
Escalmatic. La Innovadora escalera retráctil con apertura y el cierre eléctrico, robusta y fácil de usar
Mayo 29, 2017
Escalmatic es una escalera retráctil motorizada innovadora diseñada para unir salas secundarias, áticos, entrepisos o desván de manera cómoda y sin derrochar energía.
El primer elemento que caracteriza a esta escalera retráctil es la presencia de un dispositivo para la apertura y cierre eléctrico. El motor de 220 V que posee Escalamatic para abrir y cerrar la escalera de forma automática, en cuestión de segundos, sin ningún esfuerzo. Se controla la escalera a través de un control remoto a distancia dotado de infrarrojos o mediante un panel de control de pared, disponible como otra opción.
" Escalera retráctil motorizada, robusta e fácil de usar que permite ahorrar energía gracias al aislamiento.
Otro aspecto que se ha prestado mucha atención en comparación con las escaleras eléctricas más populares es la seguridad. Escalmatic se compone de 11 escalones, hechos de laminas de acero moldeado 15/10 y barnizado de color blanco, y una estructura móvil con suaves amortiguadores y refuerzo. Está equipado con un doble pasamanos telescópico y robusta agarradera de salida que facilita su uso, y que garantiza la máxima comodidad y seguridad en el uso de la escalera.